Mujer Muestra La Realidad De Lo Que Es Ser Una Peluquera De Perros

En Mascota Educativa apreciamos el trabajo de los expertos en peluquería canina, ya que ponen todo su esfuerzo por dejar a nuestras mascotas limpias y relucientes. Aunque puede parecer una tarea fácil, la realidad es que no lo es.

En este artículo conocerás a una peluquera de perros llamada Adeline Mahieu. Su centro de trabajo se encuentra en Bélgica.

En ocasiones su trabajo puede resultar muy complicado. Recientemente, Adeline Mahieu compartió una mirada a lo que tiene que hacer para mejorar la imagen de un perro.

Cuando uno de sus clientes más peludos, un apuesto Alaska Malamute llamado Ikito, vino a limpiarse, Mahieu decidió hacer un video sobre parte del proceso, revelando lo fácil que es acceder a las cosas complicadas.

Después de un refrescante baño, Mahieu utiliza una secadora de pelo especial para animales, inmediatamente que lo pasa por Ikito, su cuarto se convierte en una lluvia de pelos.

Los perros como Ikito parecen disfrutar del baño y que se les retire todo el exceso de pelo, ya que los Alaska Malmute poseen doble capa de pelo y por lo regular mudan dos veces al año.

Aunque la mayor parte de este pelaje termina cubriendo a Mahieu, ella también lo aprecia.

¡Es genial esta avalancha de pelo!" dijo Mahieu. "Me encanta recibir este tipo de perro porque ver los pelos volar me da la sensación de hacer mi trabajo a fondo, quitar todo el pelo muerto del perro, dejar que su piel respire lo más posible".

Ikito es un cliente satisfecho.

Ciertamente el convertirse en un peluquero de perros, a veces es un poco duro, pero Mahieu le encanta y disfruta su trabajo.

La Peluquería Canina Estética Y Salud Para Tu Perro

Las responsabilidades del propietario con su mascota incluyen el cuidado de su salud, su alimentación y su higiene. Los peluqueros de perros son profesionales especializados en higiene y estética, cuyo objetivo es proteger la salud del animal. 

No se trata sólo de la realización de trabajos estéticos, sino también del cuidado de la higiene, para proporcionarle, en la medida de lo posible, una buena atención y mejorar su calidad de vida. En la belleza del perro, esto no sólo mejora la apariencia del animal, pero también tiene algunas razones de salud.

Por ejemplo, algunos perros y gatos con pelo largo son muy delicados, y también puede causar problemas para las mascotas, como el pelo que cubre los ojos.

Publicar un comentario

0 Comentarios