Husky Que Vivió En Un Montón De Basura Durante Meses Fue Recuperándose Sorprendentemente

En este artículo de Mascota Educativa conocerás la historia de Miley, una perrita callejera que fue rescatada por la asociación Hope For Paws, La perrita rescatada tenía graves problemas en la piel, infecciones y desnutrición, el vídeo elaborado por la asociación, muestra como con cariño y paciencia la perrita ha podido salir adelante.

Miley sólo es un ejemplo de cómo miles de perros callejeros viven día con día, y que con un simple gesto de humanidad se puede cambiar la vida de un ser vivo.

Perrita que vivió en un montón de basura durante meses fue recuperándose sorprendentemente.

La organización Hope For Paws entrega todo su tiempo y recursos económicos a salvar vidas de animales callejeros. Como es el caso de Miley, que estaba tan enferma y no le quedaba más que vivir entre los escombros de basura, vivió allí durante meses, sin poder comer y sin que nadie curara sus heridas.


Una persona vio de cerca a la perrita e inmediatamente llamó a la organización Hope For Paws. Cuando los rescatistas llegaron, la vieron sin fuerza, parecía que solo le quedaban varios días de vida.

La perrita de raza Husky Siberiano, estuvo tirada en la basura durante varios meses tratando de sobrevivir ella sola. En ningún momento trató de esconderse ni de huir de los rescatadores, simplemente se detuvo y consiguió algo de comida, que luego llevó a la Fundación.

Una vez dentro, Miley fue atendida de urgencia por médicos veterinarios. El tratamiento consistió de baños curativos y medicamentos para sus heridas de la piel.

Miley Encuentra Un Hogar

Semanas después de ser rescatada, Miley hizo un nuevo amigo llamado “Frankie” un pequeño perro sacado de una tubería de alcantarillado.

Miley se recuperó por completo y muchas personas quisieron adoptarla tras conocer su historia en Facebook, ya que se hizo muy viral. Gracias a ello entró en su vida Tony Bua. La historia de esta mujer era tan sorprendente y emotiva como la de Miley, ya que ella había padecido cáncer de mama, y después de muchos años de lucha por fin pudo vencerlo.

Tony y Miley tuvieron un gran vínculo desde que se conocieron; se hicieron inseparables, y la mujer incluso creó una página de Facebook para dar a conocer las noticias de Miley a sus seguidores.


Por desgracia, tres años después de la adopción de Miley, el cáncer de mama volvió a aparecer, y esta vez Tony no pudo superarlo. Murió y la perra volvió a necesitar un hogar.

Muchas personas se han ofrecido para adoptarla, pero Miley se encuentra actualmente en régimen de acogida, ya que la fundación debe asegurarse de que elija un nuevo hogar que le convenga, ya que su vida no ha sido fácil y no la van a dejar en ningún sitio.

Miley Ahora Es Muy Feliz

Afortunadamente la vida de sufrimiento para esta mascota quedo en el pasado ya que Miley pudo encontrar el hogar eterno que buscaba, donde está rodeada de amor y muy feliz en compañía de una familia que la adora y la consideran como un miembro más de la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios