Perrito De Seguridad Se Queda Dormido En El Trabajo

En metro de Shanghái en china, captaron en video a un perrito de raza Labrador que es guardia de seguridad del mismo complejo, en él se puede observar como estaba tan cansado que no se resistió y se quedó dormido durante horas del trabajo. Sus jefes no se molestaron, más bien les causo mucha ternura lo que hizo y decidieron compartir el video en redes sociales, que rápidamente se volvió viral.  

Los perros de raza Labrador son entrenados para olfatear a los pasajeros y sus pertenecías, puede ser en un aeropuerto, puertos marítimos o en lugares como estaciones de metro. Cuando logran detectar algo sospechosos ladran para alertar a las autoridades.

Te puede interesar: 10 Curiosidades Que No Sabias Del Golden Retriever

Cada año este tipo de perros logran atrapar a cientos de personas con posesión de armas y sustancias ilícitas, por lo regular siempre permanecen alertas ante cualquier situación, pero en ocasiones se cansan y pueden quedarse dormidos como es el caso de este perrito labrador.

En una de las imágenes se puede observar que se intentaba resistir a quedarse dormido, hasta que de plano no pudo más, se recostó junto a su cuidador y cerro sus ojitos.  

“¿Por qué un perrito que no quiere trabajar es lindo, pero cuando yo no quiero trabajar soy una persona perezosa?” posteo un usuario de Facebook.

La importancia de los perros de seguridad

A lo largo de la historia, los perros han convivido muy estrechamente con los humanos, hasta el punto de considerarse “El mejor amigo del hombre".

Gracias a su lealtad y sus extraordinarios sentidos pueden ayudarnos en distintas tareas, como perros de seguridad.

 Los perros tienen los sentidos del olfato y la vista muy desarrollados a comparación de nosotros los humanos, esto en el sector de la vigilancia y seguridad es simplemente esencial y ellos lo hacen mejor que nadie.

Pueden anticipar ciertos peligros, incluso cuando está oscuro pueden alertar de que algo no está bien, y algo realmente increíble es que pueden oler y ver a kilómetros de distancia.

Esta función de perro guardián los convierte en los mejores compañeros para los profesionales de la seguridad. Las mejores razas para trabajar de perros de seguridad son las siguientes:

  • Pastor Alemán
  • Rottweiler
  • Golden Retriever
  • Bóxer

Cuando observes a un perro de seguridad, recuerda que ellos trabajan para que tu puedas viajar seguro y sin problemas. Sin duda una razón más para amar a nuestros amigo de cuatro patas.

Publicar un comentario

0 Comentarios