Perrita Ha Visto Como Se Adoptan 945 Animales En Un Refugio Mientras Espera Un Hogar

Sue fue rescatada el 22 de agosto de 2017 cuando todavía era una cachorrita y fue adoptada por el refugio de perros y gatos en Inglaterra. Todos pensaron que no tomaría mucho tiempo adoptar a esta linda cachorrita, pero se equivocaron.

Eso fue hace cuatro años, y hoy Sue todavía espera tener un hogar donde pueda pasar el resto de su vida.

Desde que fue rescatada cuando era una cachorrita,  Sue ha pasado la mayor parte de su vida en el refugio. Fue adoptada una vez en 2018, pero a medida que las circunstancias de su nueva familia cambiaron, tristemente la enviaron al refugio nuevamente. Ella es una cachorra tan linda, nadie en el refugio puede entender por qué todavía está esperando una familia.

"No sabemos por qué la pobre Sue no fue adoptada", dijo Rachel Jones, directora ejecutiva de la casa de perros y gatos de Inglaterra, en una conferencia de prensa. "Todos la adoramos, nos gusta sacarla a pasear y prestarle mucha atención, pero estamos ansiosos por encontrar su propia casa".

Desde que llegó al refugio, Sue ha visto la adopción de otros 945 perritos del refugio. Todos esperan que algún día, la familia entre por la puerta del asilo y elija a Sue, pero esto aún no ha sucedido.

Sue tiene algunos problemas de comportamiento, pero se desempeña muy bien en el entrenamiento y todos en el refugio creen que puede seguir mejorando donde quiera que vaya.

"Es una cachorra dulce e inteligente, a veces un poco emocionada, por lo que se beneficiará de un dueño que pueda seguir entrenando", dijo Jones. "¡Es linda y le gusta acostarse en el sofá contigo y divertirse con sus juguetes! Le gusta conocer gente nueva, pero es mejor si es la única mascota de la familia, y creemos que es apta solo para adultos. Ella es una cachorra inteligente que ha dominado comandos básicos como "sentarse" y "pata", pero definitivamente aprenderá más. Ella está feliz de estar entretenida, pero espera tener un nuevo anfitrión que estará cerca la mayor parte del tiempo al principio. A veces podría sentirse abrumada en casa, por lo que necesitará un espacio tranquilo para relajarse. También esperamos que tenga un jardín seguro”.

Sue ha hecho muchos amigos en el refugio, a ellos les gusta mimarla todos los días, pero saben que al final, lo que más necesita es encontrar un hogar perfecto para siempre.

Jones dijo: "Realmente es hora de que comiences una nueva familia encantadora nuevamente. Esta familia finalmente puede mostrarte el amor y la seguridad que te mereces".

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. A mi me gustaría adoptarla. Qué tengo que hacer?

    ResponderBorrar
  2. https://www.bathcatsanddogshome.org.uk/rehoming/dogs/sue/8691/ esta es la pagina directa donde esta la información de Sue y como pueden adoptarla. Todavía esta disponible, y la pagina por ahora esta cerrada para adopciones pero la abren en octubre 2021

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)