Cual Cepillo Comprar Para Mi Husky Siberiano

 

En esta época de muda, es necesario saber cuál es el mejor cepillo para tu Husky Siberiano. En el mercado existen decenas de opciones, pero no todos cumplen los estándares para un excelente cepillado.

En este artículo de Mascota Educativa aprenderás acerca del manto de los husky siberiano y como debes cepillarlo. Además, te daremos una lista de los mejores cepillos que existen el mercado.

Tipo De Pelo Del Husky Siberiano

Si tienes un husky siberiano o piensas adquirir uno, es necesario saber qué tipo de pelo poseen, porque solo así entenderemos los cuidados especiales que necesitan. Un husky siberiano tiene dos capas de pelo, y aunque nos cueste diferenciar una de la otra, en realidad si son muy distintas.

La capa interna es muy densa y cálida y esta les sirve para protegerse del frio, esta capa se caerá durante la segunda muda de pelo que es en verano por eso es posible que en estos meses el husky cambie el color de su manto.

La segunda capa, es una melena más gruesa y brillante y esta le ayuda a protegerse de la nieve, el viento e incluso la lluvia. Es normal que tu perro husky duerma durante horas en el sol, ya que esta segunda capa también lo protege de los rayos solares.

Muda Del Pelo Del Husky Siberiano

Por lo regular la muda se da dos veces al año, y coincide con las estaciones del clima. En los meses de verano tendrán una muda de pelo y la segunda será en noviembre, que es cuando empieza el otoño e invierno. También es posible que las hembras muden cuando están en celo.

Como Elegir El Mejor Cepillo Para Nuestro Husky

La pérdida del pelo es un proceso completamente normal que no podemos cambiar en esta raza de perros. Es cierto que puede ser muy complicado lidiar con esta situación, ya que tu husky siberiano soltara pelo por donde cualquier parte de la casa.

Lo mejor que puedes hacer, es cepillarlo diariamente, y para esto necesitas escoger el mejor cepillo que te hará más fácil esta tarea. A continuación, te dejamos los mejores cepillos para tu husky siberiano:

RASTRILLO FURMINATOR 

COMPRAR EN AMAZON

El rastrillo de aseo con dientes giratorios elimina el pelo suelto, enreda y evita las esteras. Ideal para perros y gatos con pelo grueso o doble capa densa. Solución diaria conveniente para el cuidado de la capa interior.

CEPILLO PARA MASCOTAS SENDOWTEK

COMPRAR EN AMAZON

Los dos lados se superponen para brindar la mejor experiencia de peinado posible. Hay diferentes números de dientes en cada lado, por lo tanto, el borde de menor densidad lado de 9 dientes es adecuado para enredos y tapetes gruesos y rebeldes. En el lado opuesto 17 dientes para una limpieza rápida del pelo que se desprende. Los dientes de acero inoxidable serán lo suficientemente resistentes como para soportar los enredos y las esteras más grandes.

CEPILLO PARA MASCOTAS PERROS Y GATO TECHVIDA

COMPRAR EN AMAZON

Hecho de acero inoxidable de alta calidad. ¡Penetra profundamente en la capa interna de la mascota sin rascarse la piel! Suavemente quita el pelo y enreda. Reduces shedding by up to 90%. Los bordes suaves brindan un masaje relajante que las mascotas adoran.

CEPILLO FURMINATOR

COMPRAR EN AMAZON

Ayuda a reducir la muda de pelo hasta un 90%. El botón FURejector limpia y elimina el pelo suelto de la herramienta con facilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios